martes, 14 de septiembre de 2010

Cambios en el blog

Debéis ser pocos los que seguís este blog pero los que lo hagáis os habréis dado cuenta de un cambio en el diseño. He tenido que sacrificar la antigüa plantilla para añadir algunas funcionalidades, que ahora veis debajo de cada entrada, gracias a las cuales se pueden puntuar las mismas con estrellas o "reacciones", y también compartir mas comodamente en facebook, twiter, etc.

Seguramente haré algún cambio mas (de colores o tipos de letra), pero las valoraciones se quedan, así que os animo a que, además de a dejar comentarios, valoréis las entradas, diciendo que os ha gustado mas y que menos.

Saludos a todos los lectores y a los que se pasen por aquí de casualidad :P

10 comentarios:

  1. me gusta el diseño: es limpio, accesible y sin pretensiones. mejor, imposible.

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. saludos viviana
    acabo de encontrar tu blog y aunque no conoci el anterior formato he de decirte que este es claro limpio de formas y accesible facilmente a todo el mundo lo cual lo hace practico que es lo interesante de un blog como el tuyo .he de decirte que tienes casi todo lo publicado en tema de cvideos quizas te falte una serie de documentales 5 en tota se llaman baby human bastante buenos y unoslibros del doctor thomas verny que hablan de la importancia de la madre en la formacion del caracter del futuro niño en el embarazao asi como de posibles problemas de conducta y de trastornos vario sdebido al estres de la madre o falta de ciertas condiciones durante el embarazo se llama los libros son el futuro bebe ,la vida secreta del niño que va a nacer y el mas importante donde dice los ejercicios mes a mes para crear el vinculo con el bebe antes del nacimiento :el vinculo afectivo con el niño que va a nacer gracias si tienes dudas mi correo es stksergio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario sergio,

    Baby human lo tengo, lo puedes ver en el tag "videos crianza"... Libros faltan esos y muchos otros, pero es que es muy difícil encontrarlos en formato electrónico! Si tienes algo bueno ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. intentare conseguirte algun link de momento aqui se puede leer algo http://www.monografias.com/trabajos15/vida-intrautero/vida-intrautero.shtml en este articulo dice lo importante del cuidado intrauterino ,asi como cita a varios autores y sus obras por si alguien esta interesado ,este es un tema del que punset dijo en un programa que los gobiernos deberian dedicar mas recursos al estudio de las condiciones del parto pues podria cambiar a una sociedad en una generacion ,por cierto del programa redes puedes poner : aprendiendo a ser padres- educacion emocional desde el utero-bebes la imaginacion al poder -
    por cierto los links de parto orgasmico estan inoperativos

    gracias por tu labor

    ResponderEliminar
  5. es cierto, de redes me faltan unos cuantos, voy a ver si saco un huevo y reviso;
    y los links de parto orgasmico los repongo esta noche sin falta, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Los links de parto orgasmico funcionan, ha debido ser una desconexión puntual o algo así.

    ResponderEliminar
  7. saludos soy segio

    gracias por tus rapidas respuestas he pensado que podrias subir musica para embarazadas y para bebes que algo hay por ahi pero muy disperso y tras ver el contenido tan completo de tu blog seguro que lo completraia como una herramienta mas para la mujer embarazada y para las mamas que quieran estimular o tranquilizar el cerebro de sus bebes .¿que te parece?
    animo con tu blog que va camino de convertirse en uno de los mas completos solo hace falt un poco de tiempo y del boca a boca

    ResponderEliminar
  8. Sergio, me encanta el blog, muchas gracias, creo que la selección de libros y videos es la mejor que se podría hacer, te lo digo como mamá de un bebé de nueve meses a la que le han ayudado mucho los libros de Carlos González, se ha leído El concepto del Continuum hace un año y ha empezado a conectarse de una manera diferente con la maternidad, intentando escapar de ciertos vicios de esta época.

    ResponderEliminar
  9. Hola anonima, gracias por tu comentario.
    Me alegro de que te guste la página, el concepto del continuum no está entre mis favoritos pero si me parece una lectura interesante.
    Hablando de Carlos Gonzalez, dentro de poco voy a subir "Un regalo para toda la vida", con baja calidad pero por ahora es lo que hay.

    ResponderEliminar