domingo, 6 de noviembre de 2011

Libro sobre Crianza: Comer, Amar, Mamar

Antes de utilizar los enlaces de esta página, es necesario que leas la nota legal.

EPUB original (y multiformato) de esta gran obra que recoge tres de los títulos mas demandados por los visitantes de esta página, Besame Mucho, Un regalo para toda la vida, y Mi niño no me come.

Los tres clásicos de Carlos González en un solo volumen. Edición revisada, actualizada y corregida.
Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González. Todos ellos abordan las claves para retornar a una forma natural de criar a los hijos en respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son temas básicos de estos tres títulos convertidos ya en longsellers. Esta edición corregida por el propio Carlos González es la guía indispensable para padres primerizos y no puede faltar en ninguna casa en la que haya pequeños.
Esta obra compila Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come, es decir, la oportunidad para padres primerizos de tener en un solo volumen todos los conocimientos para criar de la mejor manera a sus hijos.


Como comprar el Libro:
-En casa del libro y en fnac por 29,50€


Como descargar el libro:

Mediante Descarga Directa, alojado en los siguientes servidores:

https://mega.nz/#!C45VAYBY!AMSRKymOi1Hsk342Lc_NBSJl_AZJi5vikRPusXYvWPg
Software Necesario:
7Zip (para descomprimir el .zip) aquí.

Un gestor de libros electrónicos como por ejemplo Calibre.

Si alguno de estos links deja de funcionar, por favor coméntanoslo en los comentarios.

20 comentarios:

  1. hola, buenos días, el enlace a multiupload no funciona, ya que el servidor dejo de hacerlo. sería posible subirlo a otro servidor de los que aún funcionan, como mediafire o rapidshares.


    muchas gracias por ayudar a divulgar estos libros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar; subiré todo el material a nuevos servidores, avisaré cuando esté listo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Links actualizados, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Lo estaba buscando hace un mes, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa página!!!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola
    podrían subir de nuevo el libro?? me gustaría poder leerlo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, muy buen aporte

    ResponderEliminar
  8. No funcionan los link, ¿podrías subirlos de nuevo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. No funcionan los links, ¿puedes subirlos o alguien que lo suba a algún sitio?

    ResponderEliminar
  10. Hola a Todos, tambien lo pueden descargar de:

    http://goo.gl/foCnk


    Saludos

    Jose

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por los libros aunq me lis intento bajar y no puedo... El Link de adrive no funciona y el de mega en teoría si, pero a pesar de haberme descargado la app, mi móvil no descarga nada, como se hace? Un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. almudena usa el link en un ordenador,
    tambien puedes probar a poner tu mail a ver si alguien quiere mandartelo,

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tampoco puedo descargarlos alguien tan amable de pasármelo por correo mi correo es si.ramirez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tampoco puedo descargarlos alguien tan amable de pasármelo por correo mi correo es si.ramirez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No puedo descargármelo... os agradecería mucho si me lo enviáis.
    crisrisa_83@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. El link está caído :(
    ¿Puedes volver a ponerlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar